Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF

Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF
Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF
Referencia: GIYWLOF
Disponibilidad: En Stock
precio €162.95 €55.94

Opciones Disponibles


* Size:

Composición: 100% poliamida

Es hora de prepararse para el invierno, ya puedes comprar la Chaqueta Napapijri  Rainforest Negro para Mujer  que te proporcionará la comodidad, durabilidad y versatilidad que necesitarás y sobre todo para los días de frío.

Chaqueta Napapijri Rainforest Negro, un básico que debes tener en tu armario.

 Esta chaqueta  es una prenda cálida  y confortable gracias a su forro de felpa y a su relleno acolchado, el icono de la marca, está disponible en varios colores. Ideal para el otoño y para los días de invierno. El modelo de mujer tiene un corte más ajustado.

La Rainforest es un básico deportivo y moderno que se puede transmitir de generación en generación. Perfecta tanto en el día a día como en una pista de esquí. 

En la tienda online Lolita Moda dispones de una gran variedad de prendasd de la marca Napapijri , escoge la tuya y recíbela en 24h

La Napapijri Rainforest Negro de invierno es una prenda ligera que cuenta con capucha y costuras selladas en los lugares clave. Indispensable para que puedas disfrutar del invierno. Si aún no tienes esta chaqueta, ya la puedes comparar online desde la comodidad de tu casa en Lolita Moda, tenemos disponibles todas las tallas.

Chaqueta Napapijri Rainforest Negro para Mujer GIYWLOF

Powered By jrmarketing.es © 2019